Sobre mí

mapamundisandra-sobremi

Hola a todos, me llamo Sandra y me considero afortunada por ser de la maravillosa isla de Mallorca. Mi pasión por viajar creo que está presente en mí desde siempre, he de decir que tuve unos buenos maestros y precursores que fueron mis padres. Hasta donde mi memoria alcanza, ellos siempre me llevaban a descubrir lugares y rincones en este caso de España.

Siempre estoy fantaseando e imaginándome yendo a un lugar y a otro…y debo confesar que si no fuera por mi imaginación no habría conseguido llegar a tantos destinos (por ahí se empieza, ya lo verás). Por el tipo de vida, entorno, economía y unos trabajos que parecen estar diseñados para dar poco tiempo a la vida…no he viajado tanto como quisiera. Aunque las ganas de uno a veces están por encima de lo que se puede…de ahí que estos dos últimos años haya conseguido viajar y escaparme a muchos más lugares y hacer real mis imaginaciones. También debo reconocer que tuve un trabajo durante 5 años, que me hacía viajar cada día puesto que era una agencia de viajes online, consecuencia de que mis ansias y ganas por viajar crecieran por momentos. Así como el trabajo actual que es el que me ha empujado y llevado a crear este proyecto, donde poder plasmar todo aquello que deseo compartir sobre lo maravilloso de viajar y convencerte de ello.

He decido crear este espacio llamado “Mapamundi”, para compartir mis experiencias viajando en pequeñas guías de viaje, consejos, ideas claves sobre destinos y que todo ello sea posible y accesible para todos y ya cada uno lo decline o acepte por su forma o estilo de vida. Lo he llamado Mapamundi, porque a fin de cuentas todo lo que compone y forma parte de la vida viene a ser un conjunto de historias, personas, experiencias…al igual que un mapa que está compuesto por la unión de los países de este lugar llamado mundo.

Por ello yo quiero compartir como es mi – “Mapamundi de Sandra” –. Ya sea dándote a conocer mi opinión e ideas que te ayuden a decidir donde viajar y porque debes hacerlo de una vez por todas…y convencerte que viajar es una de las cosas que compras y que más te enriquece. Si, se que también puede convertirse en una mala experiencia, que te salga caro, que no te apetezca…pero para hablar de cosas malas y ser negativos ya está la tele y otros medios, seamos positivos ¿no?. Así como compartir filosofías de la vida…ya que a todos nos gusta de vez en cuando dejar volar la imaginación y los pensamientos y soltar sin más lo que se siente y pasa por la cabecita.

Espero que disfrutéis del viaje. ¡¡Empecemos!!